Back to top

Inicio

Actualiza tu navegador

Elige tu navegador de Internet preferido, sigue las instrucciones y actualiza la última versión del mismo. Así podrás disfrutar de todo lo que Kalixta tiene para ofrecerte.

Preguntas Generales



¿Qué es Kalixta?

Kalixta es la primera red de entretenimiento multiplataforma en Latinoamérica creada especialmente para las mujeres latinoamericanas y que ofrece, completamente gratis, las mejores películas de Hollywood y series de TV en 2 idiomas a 18 países.

Nos enorgullece ser la primera red de entretenimiento multiplataforma para mujeres y ser un lugar donde nuestros usuarios podrán:
- VER películas y series de TV gratis.
- HABLAR sobre sus preferencias en cuanto a moda, belleza, farándula, relaciones, etc.
- COMPARTIR nuestro contenido a través de sus redes sociales favoritas.


Kalixta puede ser visitada cuando quieras y donde quieras sin pago alguno. Además, te permite elegir las películas y géneros más populares de la audiencia femenina como Romance, Comedia, Suspenso y Drama. Es importante decir que nuestro contenido es escogido por mujeres y para mujeres.
Kalixta fue creada en 2013 como parte de las plataformas digitales de Sony Pictures Entertainment.


Si te gusta Kalixta, síguenos en Twitter, Facebook o Pinterest.



¿Cómo puedo registrarme con Kalixta?


Para registrarte, haz click en “Regístrate” en la parte superior derecha de cualquier página del sitio. Puedes usar tu cuenta de Facebook (recomendado) o crear una cuenta directamente con Kalixta. Ingresa toda la información requerida y haz click en el botón “Hazte Miembro”. Recibirás un correo electrónico para confirmar el registro y tienes que hacer click en el enlace contenido en ese mensaje para confirmar tu dirección de e-mail y activar tu cuenta. Haz click aquísi nunca recibiste el correo de confirmación.



¿Cómo llego a mi perfil / Cómo entro a mi cuenta?

Haz clic sobre “Regístrate” en la parte superior derecha de cualquier página del sitio. Si no eres miembro todavía, haz click en “Regístrate” en la parte superior derecha de cualquier página del sitio y sigue las instrucciones, o por Facebook o directo con Kalixta. Si ya ves tu nombre de usuario en la parte superior derecha, haz clic sobre tu nombre y haz clic sobre la opción “Mi perfil”. Tu cuenta aparacerá con tus datos actuales.



¿Tengo que pagar dinero para ver contenido en Kalixta?

No. Todo el contenido de Kalixta es gratis.



¿Cuales son los requerimientos de sistema para usar Kalixta?

La mejor manera de ver el contenido de Kalixta es a través de los siguientes sistemas:

• BUSACADOR: Google Chrome, Firefox 21 o Internet Explorer 9 (Kalixta tiene una version menos interactiva para Internet Explorer 7 y 8).
o Para ver la versión y tipo de navegador haz click en “Ayuda” en el menu del navegador. Si usas una computadora Mac de Apple, haz clic el nombre del navegador.
• JavaScript y Cookies tienen que estar habilitadas.
• FLASH: Tienes que tener Adobe Flash Player 10.0.22 o las versión más reciente.
o Averigüa tu versión de Flash aquí.
• SISTEMA: Microsoft Windows 8, XP SP2 o la versión más reciente, Microsoft Windows Vista, Macintosh OS X o la versión más reciente.
• VELOCIDAD: Debes tener una conexión “broadband” de al menos 200 kbps para ver los videos de Kalixta.
o Usa este servicio para averguar la velocidad de tu conexión: http://speedtest.net
• ORIGEN DE TU IP: A veces tu servicio de Internet no utiliza direcciones de IP de tu región. Usa este servicio: http://phpweby.com/services/iplocation para ver el origen de tu IP. Tenemos más información sobre este asunto aquí.



¿Por qué no puedo ver contenido si estoy en la región de servicio?



Algunos proveedores de Internet tienen acuerdos con redes basadas fuera de tu región para ofrecer mejores servicios a sus clientes. Como distribuidor de contenido licensiado Kalixta solo puede exhibir contenido en regiones donde se permite. Para determinar el origen del IP de donde tu recibes acceso al internet, usa este servicio: http://phpweby.com/services/iplocation y déjanos un mensaje con la dirección. Una dirección de IP tiene una serie de números separados en cuatro partes, cada uno por un punto – ejemplo: 123.45.6.789



Problemas con tu cuenta




Nunca recibí mi confirmación por correo electrónico

Una vez registrada, una confirmación será enviada inmediatamente a tu correo electrónico. Si no lo recibes, puede ser porque: a) Tu filtro para correos no solicitados lo marcó equivocadamente como tal. Por favor revisa tu archivo de correos no solicitado. b) Durante el proceso de registración ingresaste un correo electrónico equivocado. Por favor intenta registrarte de nuevo. Si tú piensas que ingresaste tu correo electrónico correctamente y aun no has recibido la confirmación por favor comunícate con nosotros por medio de nuestra info @ kalixta.com.



Se me olvido mi contraseña, como la recupero?

Desde cualquier página haz clic en “Ingresar” a la esquina superior derecha. Debajo del campo de contraseña haz clic en el enlace “¿Olvidaste tu contraseña?”. Un campo para ingresar tu correo electrónico aparecerá, y ahí ponga el correo que le pertenece a tu cuenta de Kalixta. Una contraseña temporaria será enviada a tu correo electrónico inmediatamente. Si no la recibes dentro de 48 horas, por favor comunícate con nosotros por medio de nuestra info @ kalixta.com.



Como puedo cambiar la configuración de mi correo electrónico?

Ingresa a tu cuenta de Kalixta y haz click en tu nombre en la esquina superior derecha de cualquiera de las páginas. Bajo la sección de “Mi Perfil” en la parte izquierda, haz clic sobre los campos que quieres cambiar para actualizar la información. Puedes cambiar tu nombre de usuario, correo electrónico, contraseña, fecha de nacimiento, pais de origen, y sexo. Asegúrate de guardar tus cambios.



Como puedo cambiar mi contraseña?

Ingresa a tu cuenta de Kalixta y haz click en tu nombre en la esquina superior derecha de cualquiera de las páginas. Dentro de “Mi Perfil”, haz clic sobre el campo que continene tu contraseña y edita el campo. Tienes que confirmar ingresando tu contraseña de nuevo “guardar”.



Tengo problemas ingresando a mi cuenta

Por favor intenta recuperar tu contraseña (instrucciones aquí). Si aun no puedes ingresar con tu contraseña crea una nueva cuenta.



¿Como hago para suscribirme o cancelar mi suscripción del boletín de Kalixta?

Ingresa al sitio y haz click en tu nombre en la esquina superior derecha de cualquiera de las páginas. Bajo la sección de “Mi Perfil” en la parte izquierda, presiona en “Administrar mi Perfil” y selecciona los correos electrónicos que deseas recibir y luego presiona el botón de “guardar”.



¿Como hago para desactivar/cancelar/remover mi cuenta?

¡Nos da pena que te vayas! Para desactivar tu cuenta, ingresa al sitio y haz click en tu nombre en la esquina superior derecha de cualquier página. Dentro de “Mi Perfil”. REQUEST DELETE ACCOUNT LINK.



¿Como hago para reactivar mi cuenta?

Si deseas utilizar el mismo correo electrónico que utilizaste cuando te registrarte anteriormente, comunícate con nosotros por medio de la info @ kalixta.com informándonos de tu deseo de volver a registrarte. De lo contrario, puedes volver a registrarte siguiendo el proceso de registración.



Problemas con Videos



Estoy teniendo problemas para ver los videos de Kalixta.

Primer Paso: Asegúrate que tu computadora tenga la versión más actualizada de Flash. El sitio de Internet de Adobe Flash te podrá decir que versión tienes hacienda clic [aquí][ http://www.adobe.com/software/flash/about/]. Flash es gratis y fácil de descargar. Nuestros videos no se ven correctamente sin la versión más actualizada de Flash.
Segundo Paso: Asegúrate de que estés utilizando uno de los siguientes navegadores: Google Chrome, Firefox versión 21 o superior, Internet Explorer 9 o superior. Si tu navegador no está en esta lista, no te podremos ayudar. Por favor utiliza uno de los navegadores listados aquí para poder ver correctamente el contenido de Kalixta. Te recomendamos actualizar a la versión más nueva del navegador para poder ver Kalixta de manera más óptima.
Tercer Paso: Verifica tu conexión de Internet. Kalixta transmite videos de alta calidad por lo que necesitas una conexión de internet bastante rápida para poder ver nuestros videos. Videos de Kalixta no funcionan con conexiones de Internet por teléfono. Vaya a http://speedtest.net para ver la velocidad de tu conexión. Si tu conexión es menor que 200 kbps (kilobytes por segundo) será muy difícil ver nuestros videos.
Cuarto Paso: Si aun sigues teniendo problemas, comunícate con nosotros por medio de nuestra info @ kalixta.com. Por favor proporciónanos la siguiente información para poder investigar tu problema más a profundo:
o Tipo y versión del navegador que estás usando (por ejemplo: Internet Explorer 9, o Firefox 23)
o La dirección de internet del video que estas teniendo problemas en ver
o Que pasa exactamente (nunca comienza el video, se ve pero la transmisión se corta, se ve negro, se congela la imagen, el video no regresa después de un corte comercial, etc.)



Preguntas acerca de Videos



¿Cómo hago para ver un video en pantalla completa?

Primero, asegúrate que “pop-ups” estén habilitados en tu computadora. Pase el ratón sobre el reproductor de video y haz click en el ícono rectangular en el menú del reproductor. Esto ampliará el reproductor a la dimensión máxima de tu pantalla. Para regrsar a la pantall chica, teclea ESC en tu teclado o haz cli de Nuevo sobre el ícono del reproductor.



¿Cómo hago para ver un video en alta resolución?

La mayoría de nuestros videos están disponibles en diferentes resoluciones. Para ajustar la calidad del video que quieres ver, haz clic sobre la ruedita en el menu del reproductor de video. Ahí encontarás las calidades de banda para el video. Ofrecemos 360p y 480p además de la calidad “auto”, que nos permite detectar la velocidad de tu conexión y ajustar la calidad automaticamente. Por favor ten presente que cuanto más alta la calidad de video le tendrás que dar más tiempo al video para que cargue la imagen. Agradecemos tu paciencia.



¿Por qué este show o video no está disponible en alta resolución?

Puede ser porque el contenido nunca fue producido en alta resolución o nosotros no tenemos acceso al contenido en esa resolución en particular. Ten por seguro que estamos haciendo lo imposible para brindarte un contenido con la más alta calidad posible.



Por qué tengo que descargar el complemento de seguridad Widevine?

Algunos propietarios de contenido colocan restricciones de licencia en sus películas o series de televisión, lo que requiere que Kalixta añada una capa extra de protección en dicho contenido. El complemento de seguridad Widevine ofrece protección adicional para la piratería y robo. Para que puedas ver este contenido, debes primero descargar el complemento de seguridad Widevine.



Televisión

La aplicación Kalixta está actualmente disponible en los siguientes dispositivos de Sony: Blu-Ray Disc ™ y Bravia Smart TV.



¿Cómo ingresar a Crackle desde un Sony Bravia Smart TV?

• Presiona el botón “Video Internet” en el control remoto de “BRAVIA”.
• Ubica “Kalixta” en el menú principal y selecciona “Video”.
• Tu televisor BRAVIA debe estar conectado a una señal de Internet de banda ancha.
Enlace de soporte: http://esupport.sony.com/LA/

¿Cómo ingresar a Crackle con el reproductor Blu-Ray Disc™ de Sony?

• Ubica “Kalixta” en el menú principal y selecciona “Video”.
• Tu Blu-Ray debe estar conectado a una señal de Internet de banda ancha.



Añadir y Descargar Videos



¿Puedo añado un video de Kalixta a mi Facebook o blog?

Kalixta te permite añadir el reproductor de video para compartir episodios de series de televisión y películas.



¿Cómo hago para ‘embed’ un video?

En la mano superior derecha del reproductor de video haz click en “Incrustar”. Copia el código del reproductor y luego pégalo donde sea permitido.



¿Cómo hago para borrar un video que he integrado?

Para eliminar un video que has incrustado, ingresa al servicio donde incrustaste el video y elimina el código HTML. Después de guardar tus opciones ese video no estará disponible.



¿Cómo hago para descargar videos?

Kalixta no permite descargar videos de su sitio, pero nos alegra el hecho de que los disfrutes. Puedes mandar tus videos favoritos a tus amigos. Puedes hacerlo colocando el ratón sobre el video de tu preferencia y haz click en “compartir” en la esquina superior derecha. También puedes seleccionar “Compartir” en la parte inferior del video para mandarlo a tu red social favorita.



Modificando Tu Perfil



¿Como puedo modificar la información de mi cuenta?

Para modificar información de tu cuenta, ingresa a Kalixta y haz click en tu nombre en la esquina superior derecha en cualquiera de las páginas. Luego presiona en tu nombre y luego en “Editar” localizada en la mitad de la pagina. Tú también puedes modificar tu perfil en la sección de “Administrar Perfil” en la parte izquierda de la página de perfil.



¿Como hago para subir una imagen o cambiar la foto de mi perfil?

Para cambiar la imagen de tu perfil, ingresa a Kalixta y haz click en tu nombre en la esquina superior derecha en cualquiera de las páginas. Haz click en “Administrar Perfil” en la parte izquierda de la pantalla luego “añade/cambia imagen”. Selecciona una nueva imagen o foto que tengas almacenada en tu computadora. Por favor ten presente que la foto debe de ser apropiada en contenido y que el tamaño sea de 55W x 55H pixeles.



¿Como hago para cambiar mi nombre de usuario?

Para cambiar tu nombre de usuario, ingresa a Kalixta y haz click en tu nombre en la esquina superior derecha en cualquiera de las páginas. Haz click en “Administrar Perfil” en la parte izquierda de la pantalla, cambia el nombre de usuario en la sección de “Nombre de Usuario y luego haz click en “guardar”.

Personalizando tu Experiencia en Kalixta



¿Puedo crear una lista de videos favoritos?

Si. Asegúrate que hayas ingresado a tu cuenta de Kalixta. Haz click en “añadir a mi lista” debajo del dispositivo de video que estás viendo al momento. Tienes que ser miembro de Kalixta para poder usar esta función.



¿Donde encuentro los videos que añadí a mi lista de favoritos?

Ingresa a tu cuenta de Kalixta y haz click en tu nombre en la esquina superior derecha en cualquiera de nuestras páginas. Luego haz click en “Mi Lista”.



¿Qué es Historial y donde lo encuentro?

Si eres miembro de Kalixta, nosotros mantenemos una lista de hasta 300 videos vistos por ti. Esta lista se llama Historial y está localizada en tu perfil. Haz click en tu nombre en la esquina superior derecha en cualquiera de nuestras páginas. Haz click en “Historial” que aparece en la pestaña bajo tu nombre de usuario.



¿Cómo limpio mi registro de videos?

Para borrar tu registro de videos haz click en tu nombre en la esquina superior derecha de cualquiera de nuestras páginas, luego haz click en “Registro de Videos” bajo la sección de “Tu Perfil”. En la esquina superior derecha de “”Mi Registro de Videos”, haz click en “Borrar mi Lista”.



¿Qué es una lista?

Una lista es una agrupación de videos que puedes crear para guardarlos o verlos más tarde.



¿Cómo añado un video que estoy viendo a una lista nueva?

Haz click en “Añadir a mi Lista” debajo del dispositivo de videos. De aquí tú puedes crear una lista nueva o guardar el video en la lista previamente creada.



¿Cómo creo una lista?

Para crear una lista, primero encuentra el video que te gustaría añadir a tu lista. Luego haz click en “Añadir a la Lista”.



¿Donde puedo encontrar mi lista?

Ingresa a Kalixta y haz click en “Mi Lista” en la esquina superior derecha de cualquier página.



¿Cómo puedo borrar un video de mi lista?

Ingresa a tu cuenta de Kalixta y haz click en tu nombre en la esquina superior derecha en cualquiera de nuestras páginas, luego haz click en “Listas”. Aquí puedes seleccionar la opción de “Eliminar Video” y el video será eliminado de tu lista.



Kalixta y tu Actividad Social



¿Qué es el botón de Red Social?

El botón de Red Social está ubicado en la parte superior derecha de cada página web. Cuando la Red Social está encendida, tu actividad en Kalixta será compartida en Facebook. Cuando la Red Social está apagada, solo la actividad que elijas será visible en Facebook.



¿Puedo ingresar a Kalixta con mi usuario en Facebook?

Sí, puedes usar tu cuenta en Facebook para ingresar a Kalixta. También puedes registrarte en Kalixta haciendo clic en el botón de “Registro”, ubicado en la parte superior derecha de cada página web.



¿Qué cosas puedo compartir cuando ingreso a Kalixta con Facebook?

Cuando ingresas a Kalixta con tu cuenta en Facebook podrás compartir toda tu experiencia con Kalixta en Facebook. Cuando enciendes tu Red Social, podrás compartir los videos que has visto, lo que te ha gustado, lo que has compartido, comentado, calificado o añadido a tu Lista.



¿Qué es la opción “recuérdame”?

Cuando enciendes tu Red Social puedes elegir que se te recuerde cada vez que tu actividad en Kalixta sea compartida. Solo selecciona la opción “Recuérdame cada vez que mi actividad es publicada” del menú desplegable. Una vez que la opción “recuérdame” es elegida:
• Aparecerá un recordatorio en tu reproductor de video para informarte que tu actividad será publicada en Facebook.
• Tendrás la opción de borrar la publicación inmediatamente.
• Si tu actividad ya fue publicada pero quieres borrarla, simplemente ubica tu cursor sobre el reproductor de video y tendrás la opción de borrar la publicacióón.
Cuando la opción “recuérdame” no es elegida, no recibirás recordatorios en el reproductor de video y tu actividad será publicada en Facebook.



¿Cómo puedo publicar un comentario?

Tienes que ingresar a tu cuenta a travéís de Facebook para publicar un comentario.



¿Cómño puedo apagar la Red Social?

Tienes algunas opciones para apagar tu Red Social. Puedes apagar el botón de Red Social o puedes salir de tu cuenta. Si ya no deseas ingresar a Kalixta con tu cuenta en Facebook, puedes ingresar a tu cuenta en Facebook para remover la aplicación Kalixta de tu perfil.



Notificaciones



¿Qué son notificaciones?

Notificaciones permiten a nuestros usuarios recibir mensajes a sus correos electrónicos con información sobre sus shows y películas favoritos. La lista de títulos marcados para enviar notificaciones aparecen en la página del perfil bajo la sección “Notificaciones”.



¿Cómo puedo activar notificaciones?

Con la flecha del ratón sobre la imagen de cualquier título, haz click sobre opciones para ver elPara suscribirte a un video asegúrate que estás en tu cuenta. Luego ve a la página de videos. En la parte inferior vas a ver un botón que dice “Suscribirse”. Haz click en ese botón y estarás suscrito a todas las notificaciones de ese video. Puedes ingresar a tus suscripciones haciendo click en tu perfil de usuario y luego haciendo click en “suscripciones”.



¿Cómo hago para cancelar las notificaciones que recibo por correo electrónico sobre shows o películas?

Para cancelar tu suscripción ingresa a tu cuenta de Kalixta y haz click en tu nombre en la esquina superior derecha en cualquiera de nuestras páginas y luego presiona en “Suscripciones”. Selecciona “Apagar” dentro de la sección de notificaciones de correo electrónico.



¿Cómo cancelo mi suscripción?

Para cancelar tu suscripción de cualquiera de nuestros shows, ingresa a tu cuenta de Kalixta y haz click en tu nombre en la esquina superior derecha en cualquiera de nuestras páginas y luego haz click en “Suscripciones”. Haz click en “Cancelar Boletín” dentro de la sección de suscripciones que quieres eliminar.



Términos de Servicio y Política de Privacidad



¿Cuáles son los términos de Servicio?

Ver nuestros Términos de Servicio [http://www.kalixta.com/tos].



¿Cuál es la política de privacidad?

Ver nuestra Política de Privacidad [http://www.kalixta.com/privacidad].



Me prohibieron el ingreso a Kalixta ¿Por qué?

Cuando un usuario viola nuestros términos de servicio, se le prohíbe la entrada a nuestra página de Kalixta. Si tú consideras que esto fue un error, por favor comunícate con nosotros por medio de nuestra info @ kalixta.com.



Más Preguntas



¿Por qué tienen comerciales?

Pasamos anuncios en nuestro contenido para asegurarnos que el servicio de Kalixta se mantenga gratis.



¿Puedo enviar un show a Kalixta?

Es política de Kalixta el no aceptar material no solicitado. Hacemos esto para protegerte a ti y a nuestra compañía. Todo el contenido que Kalixta solicite debe de ser enviado por medio de tu agencia de representación.



¿Cuáles son las restricciones que tiene Kalixta en el exterior?

Nuestro objetivo es que el contenido de Kalixta que está en constante crecimiento este disponible alrededor del mundo lo más rápido posible. Esto requiere que trabajemos con los propietarios del contenido para obtener los derechos de cada show o película en cada región especifica.



¿Puedo obtener empleo con Kalixta?

Kalixta es de propiedad de Sony Pictures Entertainment, y estamos basados en Culver City, California. Todas las oportunidades de empleo están listadas [aquí][http://www.sonypictures.com/corp/careers.html].



¿Qué reproductor de video utiliza Kalixta?

¡El nuestro! :-)



¿Kalixta tiene subtítulos o doblaje a otro idioma?

Kalixta actualmente tiene una mezcla de videos doblados, subtitulados y en inglés. Estamos constantemente trabajando para implementar más videos doblados o subtitulados para que puedas disfrutar de todo el contenido que te gusta.



¿Por qué un show o película de Kalixta ya no está disponible?

Estamos constantemente rotando nuestra colección de títulos para brindarte una experiencia increíble y a la vez cumplir con las restricciones locales de transmisión.